4to ANIVERSARIO SALVAJE ¡Descuentos en toda la tienda!

Cuarto aniversario Salvaje Vinos

Cumplimos 4 años

Esta semana Salvaje Vinos cumple cuatro años y queremos contarte un poco de nuestra historia. Salvaje Vinos somos 2 personas, Ciara y Brenda, amigas de la infancia, nos conocimos cuando teníamos aproximadamente 12 años de edad. Estudiamos diferentes carreras, pero que van de la mano, Ciara Chef y sommelier y Brenda Ing en alimentos y enología.

En 2018, después de haber viajado por el mundo cada una con sus respectivos trabajos, teníamos muchas ganas de hacer algo en Monterrey con vino natural y decidimos empezar a importar vino de Australia. Así nace nuestra importadora BC Selections.

Con nuestra importadora podíamos vender vino a restaurantes, bares, tiendas y a otros negocios a mayoreo. Nuestra primera importación llegó a México en agosto de 2019, y en marzo de 2020 todos nuestros clientes cerraron sus puertas debido a pandemia.

¿Qué hicimos con el vino?

Teníamos dos opciones: tomarnos el vino que ya no podíamos mover o buscar una manera de venderlo en tiempos pandémicos. Nuestra decisión fue comprar más vino (carita de risa) y crear un espacio de venta directa a personas sin que salieran de su casa, y fue así como creamos Salvaje Vinos, la primera tienda online 100% de vino natural en México. El resto es historia… 

En este cuarto aniversario queremos agradecerte por seguir confiando en nuestro proyecto. Esta semana ¡encuentra descuentos en toda la tienda!.

Por más vinos naturales, vinos vivos, vinos salvajes.

Shop now

Dejar un comentario