4to ANIVERSARIO SALVAJE ¡Descuentos en toda la tienda!

Lo que estamos tomando en Salvaje

En los días en los que redactaba esta entrada al blog, pensaba en cómo describir The Price of Silence de Ochota Barrels, y lo que me venía a la mente era una idea de luz y de alegría en estos tiempos tan inciertos. Hoy por la mañana me enteré que Taras Ochota de Ochota Barrels dejó el mundo terrenal.

Taras fue el primer productor que visité para iniciar nuestro negocio de importación de vinos. Me recibió con brazos y corazón abiertos y fue el primero en confiar en nuestro proyecto. Era un genio en la producción de vino, pero eso no afectaba su ego. Las pocas veces que convivimos siempre fue muy humilde y sincero y demostró el máximo interés por nuestra historia y por nuestra pequeña empresa.

 

El día que lo conocí, mientras degustábamos sus vinos, me preguntó a quién más había visitado, y le respondí que él era el primero. Lo siguiente que hizo fue sacar su teléfono y comenzar a llamar a sus amigos productores para agendarme citas con ellos. Ese era el tipo de persona que era Taras. Una persona que te hacía sentir parte del lugar y de la maravillosa comunidad que es Basket Range.

 

Todos los vinos de Ochota Barrels son excelentes, pero The Price of Silence es un Gamay que siempre me recordará a Taras. Un vino tinto lleno de energía y alegre, con frutos rojos frescos y brillantes y un toque herbal; pero a la vez un vino muy sincero, suave y agradable en boca. Este vino lo probé con Taras cuando aún lo tenía en barrica y recuerdo perfectamente mi emoción al degustarlo con él, haberlo visto a los ojos y no poder dejar de sonreír pensando “eres un genio”.

Hoy brindamos por Taras con The Price of Silence.

2 comentarios

  • Amoxicillin[/url] Amoxicillin dyo.qrkp.salvajevinos.com.vui.pe http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
    uciididoeo
  • Amoxicillin Online[/url] Buy Amoxicillin Online Without Prescription nds.dgkt.salvajevinos.com.aml.zm http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/
    ebuvihef

Dejar un comentario