ALINE

Aline Diaz es la diseñadora de ESÅNT, marca de ropa mexicana ubicada en Monterrey, Nuevo Léon. Su gusto por el vino natural comenzó en la pandemia, cuando decidió empezar a experimentar nuevos sabores y encontró también otros beneficios. “El vino natural es un producto de calidad, suave con el paladar y el cuerpo. Siento que mi piel también se ve beneficiada, porque a diferencia de cuando consumo otro tipo de alcohol, con el vino natural no tengo brotes en mi piel, ni se me reseca tanto”.

Lo que le llama la atención de los vinos naturales es que “son productos artesanales, exclusivos porque no se encuentran tan fácilmente, el arte de las etiquetas y el hecho de que sea un producto honesto, chiquito y cero pretencioso”.

Aline encuentra que la filosofía del vino natural va muy de la mano con una de sus muchas filosofías en la industria de la moda. “Yo estoy totalmente en contra del fast fashion, creo que lo mas importante en cualquier producto es su escencia única y calidad. Así mismo el impacto y la consciencia que genera en el consumidor.”

Los vinos favoritos de Aline son los blancos y los naranjas.

Regresar al blog