NICKY INK
Share
Nicky es diseñadora industrial y tatuadora en Monterrey desde hace 6 años, y es gran apasionada del vino natural.
Sus primeras experiencias con vino natural fueron en el restaurante El Gran Laszlo Loszla, en donde trabajó durante un año y descubrió el concepto del vino natural. “Me gustó el vino natural porque no es pretencioso, tiene sabores interesantes, amigables y fáciles de entender.”
A Nicky también le llama la atención la gran diferencia en sabores que ofrece el vino natural. “Los vinos naturales no son conservadores, se salen de la norma para ofrecer algo raro, diferente y rico. Me encanta descubrir etiquetas de diferentes países.”
En cuanto a la relación entre el vino natural y su profesión como tatuadora Nicky nos cuenta que “Las etiquetas, los nombres y todo es más diferente, me siento más identificada con el vino natural que con otros vinos. El arte de las etiquetas es muy creativo y me gusta que toman en cuenta a ilustradores y artistas.”
El estilo de vino favorito de Nicky son los vinos blancos y rosados ya que encuentra que son más fáciles de tomar, son frescos y se pueden tomar solos o acompañados de comida. Sus recomendaciones de productores de vino son:
Yetti and the Kokonut y BK Wines
Una de las metas de Nicky tiene que ver también con el vino. “Me encantaría diseñar una etiqueta de vino algún día.”
A Nicky la puedes encontrar en su estudio Tatuajes Felices N&T y en instagram como @nickyink