PALI RUBIO

Paulina (Pali) es la mente detrás de 33 and a Third un estudio de música en Monterrey que se ha vuelto punto de encuentro para sonidos auténticos y sin pretensiones. Además de su pasión por la música, Pali descubrió el vino natural hace un par de años —y desde entonces, no hay vuelta atrás.

“Lo conocí gracias a mi familia, y lo que más me atrapó fue su parte sensorial y sustentable”, cuenta. “Con el vino natural sé que me estoy tomando algo fresco, natural, no dañino. Algo hecho con ingredientes reales, respetando la tierra y el planeta”.

Para Pali, hay una conexión profunda entre lo que busca en la música y lo que disfruta en una copa.
“Me gusta la música orgánica, el garage, el grunge, los sonidos reales, sin efectos. Me gusta lo crudo. No quitarle ni ponerle nada a como debe sonar una canción. Y siento que eso mismo pasa con el vino natural”.

Hay una idea que atraviesa todo lo que le gusta: la transparencia.
“Para mí, entre más simples y transparentes sean las cosas, más tienen sentido”, dice.
“Me encanta la música en vivo y los vinos vivos.”

Entre sus músicos favoritos están The Velvet Underground y George Harrison. De hecho, el nombre de su estudio —33 and a Third — es un homenaje directo al álbum de Harrison con el mismo nombre. La sensibilidad que conecta a esos artistas con la manera de Paulina de entender el vino es clara: lo esencial, lo imperfecto, lo que vibra de verdad.

Maridaje vino + música:

Una copa de un tinto de Delinquente + “Pale Blue Eyes” de The Velvet Underground.

 

Regresar al blog